Políticas de Servicios

POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: (NTS-002)
Diseñar y comercializar paquetes turísticos de calidad y servicios confiables y oportunos que satisfagan las necesidades de los clientes, apoyados publicidad, participación en ferias y eventos de turismo, proveedores reconocidos, tecnología de punta y personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo, la rentabilidad esperada y el crecimiento de los hoteles.
POLÍTICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: (SG-SST)

En Hoteles Divina Colombia, Establecimientos Hoteleros, estamos comprometidos con la protección y promoción de la salud de sus colaboradores, procurando su integridad física y mental, mediante un adecuado control de los riesgos identificados, el mejoramiento continuo de los procesos y la implementación de programas para la sostenibilidad turística.

Tanto la alta dirección, como los líderes de procesos y el personal en general han asumido la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo; para ello se destinan los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para su adecuada gestión.

Los programas desarrollados en Hoteles Divina Colombia relacionados con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, estarán orientados a fomentar una cultura preventiva y de auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para afrontar las emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas, procedimientos y demás directrices en seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y eficiente. Además se nombrara un Comité con personas responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados, contratistas, temporales, demás que tengan relación con la agencia.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD: (NTS-002)

En Hoteles Divina Colombia estamos comprometidos en suministrar productos y servicios turísticos y de alojamiento de calidad a los clientes, que nos permita lograr la satisfacción de los mismos. De igual manera buscamos incorporar en nuestra operación prácticas ambientales, socioculturales y económicas que generen conciencia en los proveedores, colaboradores, clientes y comunidad, todo esto enfocado al cumpliendo de la normatividad vigente y la mejora continua de los procesos.

Para lograrlo adicionalmente buscamos:

1. Difundir la importancia de la conservación y aprovechamiento de manera adecuada de la riqueza natural y cultural con que contamos.
2. Proteger y resaltar los valores de los atractivos naturales de nuestro país y los destinos promocionados
3. Divulgar los conceptos de sostenibilidad a los colaboradores, clientes, proveedores y comunidad
4. Prevenir la explotación, violencia y comercialización sexual de menores de edad
5. Implementar programas que fomenten la seguridad y salud de los colaboradores